InicioSolucionesMercap TradingManejo de cashflows para la mesa de dinero

Manejo de cashflows para la mesa de dinero

Una de las funcionalidades más utilizadas por nuestros clientes de Mercap Trading es el cash-flow que permite controlar para ver la posición financiera actual y futura de la mesa junto con los vencimientos de las posiciones en cartera o las liquidaciones de las operaciones vigentes. 

Está funcionalidad permite, más allá de eliminar planillas de Excel y facilitar la información compartida por diferentes usuarios, evitar la doble carga de datos -con sus consiguientes errores- y disponer de información actualizada y en tiempo real. Esto facilita que los traders y otros usuarios del sistema puedan concentrarse en la operatoria y el análisis de la información para la toma de decisiones, dejando a Mercap Trading resolver los temas operativos o monótonos del día a día.

La exposición de los tableros de cash-flow es configurable, con campos de ingreso manual y/o calculado por el sistema a partir de las operaciones realizadas en el mercado. Tiene también la posibilidad de llevar y controlar la posición diaria ante el BCRA y Corresponsales para una adecuada planificación financiera. 

Presenta además el cálculo de los requisitos de integración mínima a cada momento.

También, acabamos de incorporar la posibilidad de mostrar y actualizar el cashflow en forma intradiaria, es decir que es posible importar la información de los extractos del BCRA, mediante APIs, durante el transcurso del día permitiendo contar con la información más actualizada.

Para saber más o ampliar sobre el potencial de Mercap Trading, así como solicitar una demo, por favor escribinos a comercial@mercapsoftware.com.

Matías Magrán
Gerente Comercial
Mercap Software

NOVEDADES RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO