InicioInstitucionalAlicia Echeverría, socia de Mercap, nueva vicepresidenta de la CESSI

Alicia Echeverría, socia de Mercap, nueva vicepresidenta de la CESSI

Sergio Candelo continuará como presidente de la entidad. Por primera vez habrá dos vicepresidentes mujeres.

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) decidió en su Asamblea General Ordinaria de Socios que Sergio Candelo, de Snoop Consulting, continúe como presidente durante los próximos dos años de la cámara que nuclea a empresas y entidades del sector IT. Además, por primera vez en la historia fueron designadas dos vicepresidentes mujeres: María Laura Palacios, de G&L Group, y Alicia Echeverría, de Mercap.

«Nos llena de orgullo observar todo el camino que hemos recorrido juntos durante nuestro primer período de gestión en la Cámara. Desarrollamos una gran cantidad de actividades, alcanzamos muchos logros y, por supuesto, quedan importantes desafíos por delante, para continuar fortaleciendo el ecosistema IT de nuestro país», expresó Candelo.

Por su parte, Alicia Echeverría, destacó que «desde la CESSI, estamos colaborando para potenciar el sector IT tanto en las empresas como en el desarrollo de talento”. 

La comisión directiva además quedó conformada por los vicepresidentes Blas Briceño, de Finnegans, y Alberto Patrón, de Condor Technologies; el secretario Néstor Nocetti, de Globant; los prosecretarios Jorge Nigro, de Flex World, y Vanesa Lucchesi, de ITBN; el tesorero Gustavo Solima, de Oracle, y los protesoreros Liliana Gary, de InvGate, y Fermín Larrarte, de Accenture.

El nombramiento de autoridades para este nuevo período tuvo en cuenta, como siempre, la intención de mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que incluye la industria IT, con la participación de grandes, medianas y pequeñas empresas, nacionales e internacionales.

«Consideramos que Argentina se encuentra ante la gran posibilidad de crecer exponencialmente. Apostamos por seguir generando empleo de valor, de calidad, formal y que, además, continúe conformando una industria del software inclusiva, igualitaria y que democratice las oportunidades de crecimiento para cada persona», concluyó el presidente de la CESSI.

NOVEDADES RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO