Analizamos el CUAP: ¿está en buenos precios de compra?

    Con la ayuda de Mercap Abbaco, Gustavo Lucioni estudia el potencial de suba del CUAP, bono cuasipar en pesos con vencimiento en diciembre de 2045, que estaría en una buena zona para sumar al portfolio. Para ello, analiza la TIR en períodos trimestrales, semenstrales, anuales e históricos. Al tratarse de un activo con poca liquidez, analiza también las velas de media hora para encontrar un buen precio de entrada durante la rueda, tratando de ingresar lo más cerca posible del piso de las bandas de Bollinger.

    Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


    Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.