Bonos: actualizamos la cartera de cashflow en USD

    Gustavo Lucioni vuelve a ajustar la cartera de cashflow en dólares para optimizar su rendimiento. Con la ayuda de la plataforma Mercap Abbaco, explica los motivos y criterios por los que elige un activo por sobre y detalla los flujos de ingresos por mes, incluyendo rentas y devoluciones de capital. La cartera está compuesta por bonos nacionales, provinciales y obligaciones negociables.

    Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


    Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.