Bonos: actualizamos la cartera de cashflow en USD

    En un nuevo videoanálisis, Gustavo Lucioni actualiza su cartera de cashflow, buscando generar un flujo de dólares lo más similar posible, sin altibajos, a medida que transcurren los meses. En esta ocasión, se reemplazan algunos bonos BA37D de la Provincia de Buenos Aires por los PMM29 de la Provincia de Mendoza, para disminiuir el riesgo político. Además, Lucioni explica su preferencia por el GD46 por la ‘simetría perfecta’ que ofrecen sus flujos. Finalmente, compara los BA37D, BB37D y BC37D, todos de la Provincia de Buenos Aires.

    Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


    Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.