Bonos: volvemos a actualizar la cartera de cashflow

    Esta semana, Gustavo Lucioni continúa armando y respondiendo consultas sobre la cartera de cashflow, manteniendo el objetivo de conseguir un flujo mensual parejo a lo largo del año. Además, con la ayuda de Mercap Abbaco, estudia los bonos TDA24 y TV24 como alternativas de cobertura interesantes. También, observa que el TX26 puede ser el bono CER menos de la curva. Por último, analiza la brecha entre el PBA25 y el PR15 que sigue en torno a los 4.000 puntos básicos. ¿Lograremos volver a una distancia de 16.000 puntos básicos?

    Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


    Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.