Elecciones 2023: Obligaciones Negociables Hard Dollar de YPF como posible estrategia de cobertura

    Con la ayuda de Mercap Abbaco, Gustavo Lucioni analiza en esta semana electoral distintas obligaciones negociables de YPF y compara sus flujos, sensbilidades y rendimientos como potenciales activos de cobertura de cara al resultado de los comicios. Los activos que analiza son los siguientes: YPCUO, YCA6O, YMCHO, YMCIO e YMCJO.

    ¿Probaste la nueva versión de Mercap Abbaco?

    Renovamos nuestra plataforma de análisis de bonos para ofrecerte una experiencia más completa. Hasta el 22 de octubre de 2023, podés ingresar con el cupón MERCAPABBACO para acceder a todas las nuevas funcionalidades del Plan Experto. Descubrí un análisis más fluido, intuitivo y eficiente para seguir tomando decisiones inteligentes.

    Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


    Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.