InicioEventosMercap estará presente en el Congreso IAEF

Mercap estará presente en el Congreso IAEF

Mercap, compañía líder en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas para el mercado financiero, se enorgullece de anunciar su participación como auspiciante en el 40° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF): ‘Confianza, pilar esencial para una transformacón decisiva’.

Este destacado evento, que tendrá lugar el martes 27 de junio de 2023 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, es un encuentro de referencia en el ámbito financiero, que reúne a reconocidos profesionales y expertos del sector.

El Congreso IAEF ofrecerá un programa enriquecedor con conferencias y paneles de discusión sobre temas clave en el panorama actual, como las elecciones 2023, la economía local e internacional, el contexto geopolítico y las herramientas fiscales para el desarrollo de Argentina.

La participación de Mercap como empresa auspiciante refuerza su compromiso con el crecimiento y desarrollo de los sectores del software y las finanzas en el país. «Estamos entusiasmados de formar parte de este importante encuentro, donde compartiremos conocimientos y experiencias con destacados líderes de la industria», declaró Matías Magrán, gerente comercial de Mercap.

«Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los asistentes a visitar nuestro stand en el Congreso IAEF. Será un espacio propicio para conocer más sobre nuestros servicios y soluciones para el mercado financiero, así como para establecer conexiones valiosas en el ámbito profesional», agregó.

Los interesados en participar pueden consultar la web del evento haciendo clic aquí.

NOVEDADES RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO