InicioEventosMercap Software apoyó los premios de la Fundación FLOR a la diversidad

Mercap Software apoyó los premios de la Fundación FLOR a la diversidad

La ONG liderada por Andrea Grobocopatel reconoció a las organizaciones que trabajan de manera íntegra, equitativa y diversa, con buenas prácticas y valores en pos de una sociedad más justa e inclusiva.

«Ser responsable tiene que ver con la diversidad. Para Flor la responsabilidad en los liderazgos y en las organizaciones es compromiso con el medioambiente, con las buenas prácticas de gobierno y con las personas dentro y fuera de las organizaciones», dijo Andrea Grobocopatel durante la ceremonia de entrega de los Premios FLOR a la Diversidad que reconocen, destacan y visibilizan a las organizaciones que gestionan y valoran la diversidad, como parte de su estrategia.

«La cuestión de la diversidad no es un ítem prescindible de nuestra lista de pendientes. La sociedad puede atenderla mientras resuelve todos los temas que considera urgentes, porque ella está presente siempre. En la diversidad de miradas lograremos construir mejores soluciones a nuestros problemas», destacó Andrea Grobocopatel, fundadora y presidenta de Fundación FLOR.

La ceremonia se realizó de manera virtual en vivo y fue conducida por Agustina Torchio Grobocopatel y la escritora Valeria Schapira.

Las organizaciones fueron evaluadas por un Jurado de Honor compuesto por Ana Inés Álvarez, directora ejecutiva de Fundación Avon; Carlos Magariños, prosecretario de Fundación Flor; Gala Díaz Langou, directora ejecutiva de CIPPEC; Kurt Frieder, presidente de Fundación Huésped; Laura Gaidulewicz, directora de Binden Group; Sergio Kaufman, presidente de Accenture; y la periodista Teté Coustarot. Tamién, se reconocieron a algunas organizaciones que, si bien no entraron en las ternas, se destacaron por alguna práctica determinada. El proceso de selección fue enteramente auditado por la consultora internacional BDO.

Mercap Software saluda y felicita a las organizaciones premiadas por su compormiso con la diversidad.

Categoría Grandes Empresas

  • Johnson&Johnson
  • Syngenta Agro (mención especial)

Categoría Pymes

  • Grupo Advance
  • Socompa SRL (mención especial)

Categoría ONG

  • Fundación Visibilia
  • Asociación Civil Cascos Verdes (mención especial)

Categoría Sector Público

  • Centro Verde Ecofem (mención especial)

Categoría LATAM

  • Banco BHD León (mención especial)
  • Fundación Paraguaya (mención especial)

NOVEDADES RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO